La Boca Erótica: BURBUJA, DE GABRIEL OLIVARES Y PEDRO CASABLANC – PREGUNTAS A GABRIEL OLIVARES

lunes, 31 de mayo de 2010

BURBUJA, DE GABRIEL OLIVARES Y PEDRO CASABLANC – PREGUNTAS A GABRIEL OLIVARES

La Boca Erótica : Antes de nada, ¿Cómo se os ocurrió esa idea, lo de la Coca cola? ¿De dónde viene, alguna experiencia personal?

Gabriel Olivares : Partimos de una leyenda urbana, que nosotros convertimos en rural. Toda la vida se han oído este tipo de cosas: que si el perejil es abortivo...

La Boca Erótica : Los adolescentes de hoy en día viven entre la desinformación o según algunos el exceso de información sobre sexo, métodos anticonceptivos, etc. ¿Cómo veis vosotros este tema?

Gabriel Olivares : Nunca hay suficiente información de nada. Por ejemplo, si usas Internet para informarte, sin ningún tipo de filtro, te puedes encontrar con ideas anticonceptivas tan peregrinas como la de Burbuja.

La Boca Erótica : Ahora una pregunta más en relación con el festival La Boca Erótica. A la hora de la creación del festival, tuvimos que preguntarnos cual era la definición del erotismo para nosotros. ¿Qué es el erotismo para vosotros?

Gabriel Olivares : Y tú me lo preguntas... El erotismo eres tú.

La Boca Erótica : Ahora hacednos una pregunta acerca de vuestro corto.
Gabriel Olivares : ¿Dónde está el erotismo?
La Boca Erótica : Entre todos los lugares donde buscamos a la hora de definir el festival encontramos esto:
El termino "erotismo" connota y denota a todo lo relacionado con la sexualidad y no simplemente con el acto sexual físico sino también todas su proyecciones.
El erotismo es un dispositivo complejo que abarca diversos componentes de lo subjetivo y lo social y desde la bioquímica hasta el arte, generando atracción sexual.
Después de aceptar esta definición, encontramos que vuestro corto entra perfectamente en esta catalogación, por eso formáis parte de un festival de Temática Sexual.
Y ya entre nosotros, ver a Miren Ibaguren como le gotea la Coca cola entre las piernas tiene su rollito. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario