La Boca Erótica: RETROSPECTIVA INTERRUPTUS

martes, 11 de mayo de 2010

RETROSPECTIVA INTERRUPTUS

Del 2 al 5 de junio


LA BOCA ERÓTICA presenta una retrospectiva de la exposición sobre sexo "INTERRUPTUS" que nos ha acompañado en otras ocasiones.


A Mike Steel, fotógrafo inglés afincado en Madrid, le echaron de la casa donde

llevaba viviendo siete años, para remodelar el edificio. Quiso hacerle un funeral en condiciones y la convirtió durante 20 días en una sala de exposiciones. Reunió a sus amigos artistas y les lanzó una propuesta: el SEXO. Así nació INTERRUPTUS hace siete años.

Desde entonces, un grupo de fotógrafos, pintores, escultores, grabadores... ven pornos en la tele local, follan todo lo que pueden durante el año para tener su obra a punto para su cita con INTERRUPTUS. Por amor al arte. Sólo por amor.


Despues del éxito de nuestra última edición en un burdel de la calle Balesta, Interruptus ha decidido dar un nuevo paso con esta edición.

La idea es acercar a un público nuevo, trabajos de las últimas cinco ediciones y añadir a estas, el trabajo de nuevos

participantes.

Tan trasgresor como siempre, Interruptus desea mostrar sin tapujos, la visión de distintos autores sobre el sexo y el erotismo. Para ello, contamos con artistas de distintas disciplinas artisticas y sexuales que nos muestran un perfecto abanico de posibilidades. Pintura, escultura, grabado, fotografía y videoarte son las propuestas que encontraremos en esta edición que une fuerzas con el festival La Boca Erótica.


http://www.interruptus.org/

Horario:

Todos los días de 17:30h. a 24:30

CINES LUNA C/ Luna 2 Callao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario