La Boca Erótica: CONCURSO DE RELATOS CORTOS LA BOCA ERÓTICA

miércoles, 18 de mayo de 2011

CONCURSO DE RELATOS CORTOS LA BOCA ERÓTICA

“La Boca” cede la palabra al genio erótico con su Concurso de Relatos Cortos.


El Espacio de Cultura LA BOCA presenta su CONCURSO de relatos cortos de temática sexual a través del Taller de Escritura “La Mirada Erótica”. Esta actividad se llevará a cabo en paralelo aL Festival Internacional de cine corto “La Boca Erótica”, que tendrá lugar del 8 al 12 de junio de 2011.

Así pues, la recepción de los relatos, de una extensión máxima de tres páginas, tendrá lugar en esas fechas y vía correo electrónico (relatos@labocaerotica.com). Anunciaremos el ganador al finalizar el Festival.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN 12 DE JUNIO 24:00H

Este concurso nace de la necesitad de cubrir todos los campos de expresión de la sexualidad humana: a través del audiovisual como propuesta base del Festival; pero también mediante la tinta y el papel. De esta forma, todos los participantes tienen la oportunidad de exponer su genio creador en un solo relato vírgen, es decir, no publicado con anterioridad en ningún medio. El jurado propuesto por LA BOCA ERÓTICA elegirá el relato finalista y el relato ganador basándose en dos aspectos: la tensión erótica y la calidad literaria.



Como premio, LA BOCA asegura la publicación del relato ganador, en dos idiomas, dentro del catálogo del IV Festival Internacional de Cortometrajes “La Boca del Lobo”, y un lote de regalo cedido por Los Placeres de Lola (www.losplaceresdelola.com) Así como la Estatuilla del festival.



Para más información, ponte en contacto con LA BOCA Espacio de cultura en info@labocaerotica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario