lunes, 28 de octubre de 2013

CONCURSO DE iLUSTRACiÓN by LA BOCA ERÓTICA Y Mi PETiT MADRiD 2013


CONCURSO DE iLUSTRACiÓN
by LA BOCA ERÓTICA Y Mi PETiT MADRiD:
SEXO Y POLíTiCA

Queda abierta la convocatoria desde hoy, Lunes 28 de octubre de 2013 Al Coctel explosivo con sabor a escándalo, el sexo y la política son sin duda alguna los dos grandes motores que mueven ¿y dirigen? nuestro mundo (pos)moderno. Unidos por una... profunda relación histórica, se han ido practicando alegremente bajo las sábanas y/o encima de la mesa.

Seguro que si Freud y Lacan levantaran la cabeza, encontrarían una explicación razonable para justificar ese afán sexual de sublimación (¿o de sustitución?) en busca y captura de un objeto de deseo superior. Pero, la realidad es que en políticaica r panera en la mesa.  449 806arcefs solodarios, o para quedarse en el mundo y Jesn al tener panera en la mesa. , como bien dijo Maquiavelo, el fin justifica los medios... y la sexualidad no es una ficha más en el tablero político sino la reina del cotarro...

Definitivamente, en el principio, no fue el Verbo sino el Sexo y, por supuesto, el Dibujo...

El Festival de La Boca Erótica, en colaboración con Mi Petit Madrid, organiza un Concurso de ilustración erótica sobre un tema de candente actualidad: Sexo y Política...

Bases de la Convocatoria

1. Participantes: Podrán participar artistas de cualquier edad, nacionalidad y lugar de residencia. Se admitirá un máximo de dos ilustraciones inéditas y propias por autor.

2. Tema. Las propuestas deberán atender al tema “Sexo y Política”.

3. Formato. Los dibujos se entregarán con una resolución de 300 dpi y en un tamaño Horizontal A4, Horizontal A5 o proporcional. 

4. Presentación. La(s) obra(s) deberá(n) firmarse y enviarse a ilustracion@labocaerotica.com solicitando acuse de recibo e indicando los siguientes datos personales (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico).

5. Plazo de entrega. La fecha límite de presentación de trabajos es el Miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 24:00h.

6. Todas las obras presentadas a concurso formarán parte de la exposición que tendrá lugar en el Centro Conde Duque en la próxima edición del festival La Boca Erótica programada para junio de 2014.

7. Las ilustraciones presentadas serán promocionadas a lo largo del año a través de la web de www.mipetitmadrid.com.

8. Los autores de las obras presentadas cederán los derechos de reproducción y promoción de las obras al festival La Boca Erótica y a Mi Petit Madrid siempre que no haya un objetivo de lucro por parte de estas organizaciones.

9. Votación: Se procederá a una votación popular a través de www.labocaerotica.com entre el 27 y el 30 de noviembre.

10. Premios:
La ilustración más votada será publicada en el Blog Eros de El País acompañando al relato ganador del concurso de relatos cortos del festival.
La imagen ganadora se convertirá en la camiseta oficial de la próxima edición del Festival La Boca Erótica, prevista en junio de 2014.

8. Tras el fallo se le informará personalmente del resultado al ganador.

9. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

10. El Festival de La Boca Erótica se reserva el derecho de modificar parte de estas bases si fuera necesario. 

¡Muchas gracias a tod@s por participar! Y ¡suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario