La Boca Erótica: EL DIARIO SECRETO DE BEATRICE

lunes, 17 de mayo de 2010

EL DIARIO SECRETO DE BEATRICE

del 2 al 30 de junio.

Beatrice Morabito artista italiana de gran importancia ,que podremos admirar en La Buga del Lobo, cuenta con exposiciones en Europa y Estados Unidos. Beatrice, elige de compartir con el público su ser mas secreto a través la representación de su doble personalidad, que se refleja en sus real dolls; sus sueños mas oscuros, deseos, sentimientos, emociones y experiencias se muestran en esta exposición.

El Diario Secreto de Beatrice no quiere representar ninguna provocación, solo infinitos simbolismos.

Ninguna de las muñecas es una imagen sencilla de la mujer objeto, el proyecto debe ser leído de otra forma: las reals dolls son símbolo de algo de precioso, que puede accionar el deseo, el amor, la atención y estimular el anhelo de poseer.

Las antiguas muñecas de porcelana, objetos de insólita belleza, se trasforman aquí en paginas de un diario secreto, escritos de una vida entera que se deben leer y saborear cada disparos fotograficos.

Los modelos y artistas amadas por Beatrice son Louise Bourgeois, Marlene Dumas, Sophie Calle, y Tamara de Lempkicka, ellas estimulan sentimientos profundos en la artista, sentimientos que encontramos en cada fotografía.

Las mujeres ficticias de la artista a menudo son alter ego de ella misma y ella misma es álter ego de las muñecas, por eso Morabito se mezcla en ellas y con ellas.

El publico está invitado claramente a dejarse llevar por sensaciones vividas y confusas , y al mismo tiempo, atrapadas en las obras, cada uno de nosotros tiene que animarse y encontrar sus pasiones recónditas, sus ocultos apetitos, enriqueciendo así cada pagina del diario, compartiendo cada experiencia narrada y empezar, porque no, una nueva propia autobiografia.

( Texto de Jessica Paolillo-Statart)

www.oyster-dreams.com

Horario:

Todos los días de 12:00h. a 24:30h. Martes Cerrado.

LA BUGA DEL LOBO C/ Argumosa 11. Lavapiés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario