La Boca Erótica: JOTACE UNAIMAGEN

jueves, 13 de mayo de 2010

JOTACE UNAIMAGEN

Las entrañas de La Boca Erótica serviran de estudio de trabajo
a (UnaImagen) durante el desarrollo del festival.

Como si de un workshop se tratara, JotaCe a.k.a (unaimagen) proyectará las imágenes mas sublimes y eróticas, recogidas a lo largo de los últimos años, en su The BATHROOM series... e invitará a los asistentes a compartir y explorar su SER Erótico, individual o colectivamente, en los Servicios de los Cines LUNA, frente a su objetivo.
JotaCe busca la complicidad, la confianza, la coherencia en la imagen, con quien comparte y vive la experiencia fotográfica. Y con The BATHROOM series...explora el uso de zonas públicas, para redefinirlas como Puntos de "Liberación de la Imagen", contrario al concepto de No-lugar, acuñado por Marc Augé, al referirse a los espacios de transitoriedad (habitaciones de hotel, aeropuerto, supermercados, centros de ocio) donde se ve expuesta la identidad del individuo por su uso cotidiano y por la presencia determinante de la tecnología en sus relaciones sociales.
The BATHROOM series... El WC, el Servicio o el Baño, sirven de marco, de mini-estudio, de lienzo, de pagina “en blanco” para proponer a la cámara una serie de imágenes ligadas o no, a la cotidianidad y a las miles de historias que se narran y producen dentro de sus paredes o habitáculos. Nuevas situaciones se plantean y se fotografían en cada Servicio de un local de copas o de una disco, en el Baño de un restaurante o de una casa particular, en el WC de la estación de bus o de un lugar abandonado.

https://www.flickr.com/photos/unaimagen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario